Qué es Alimento web

Si quieres crear o renovar tu web, desde Alimento web podemos ayudarte a llevar a cabo el diseño y desarrollo de tu proyecto, ya sea de manera intregral y desde cero o alguna parte que quieras delegar: traslado de hosting, certificado ssl, integración de ecommerce, etc.

Tenemos también un pequeño blog que puedes consultar, o puedes hacernos cualquier consulta que, si podemos, estaremos encantados de ayudarte.

¿Quién está detras?

Me llamo Rai Alcázar y, desde hace ya varios años, ayudo a empresas y emprendedores a desarrollar sus sitios web a través del gestor de contenidos WordPress.

Aunque con bagaje y conocimientos informáticos, soy documentalista de profesión, pudiendo aportar gran valor en la gestión de contenidos.

El equipo

No estoy solo. Somos un pequeño equipo multidiscipliar que nos permite afrontar los proyectos desde múltiples puntos de vista. Conocemos y tenemos experiencia en diseño gráfico, desarrollo web y gestión de contenidos.

Nuestro trabajo

Durante varios años hemos trabajado en el diseño y desarrollo de sitios web. Con el tiempo, hemos enfocado nuestros proyectos a pequeñas empresas y profesionales independientes con la intención de poder ofrecer un resultado fiable, dinámico y fácil para la gestión por su parte.

No pretendemos crear diseños impactantes ni muy elaborados, sino diseños sencillos y funcionales que permitan a nuestros clientes:

  • Dar a conocer su actividad y catálogo de productos o servicios de manera eficaz.
  • Generar y difundir contenidos de forma fácil y clara con el fin de ganar autoridad en un sector.
  • Vender de manera eficiente sus productos o servicios.

¿Por qué el blog?

Como usuario y defensor del software libre, creo en el beneficio de compartir el conocimiento a través de sus comunidades. 

Este blog es nuestro granito de arena. Con él pretendemos ayudar a otros a resolver una cuestión puntual o eliminar barreras que suelen ser comunes cuando se emprende el desarrollo de una página web.

Si has llegado hasta aquí, déjame agradecerte tu interés. Utiliza el formulario de contacto si crees que podemos ayudarte en algo, tienes alguna duda o simplemente quieres dejarnos un comentario.