Servicios

Si quieres crear o renovar tu web, estaremos encantados de ayudarte. Podemos encargarnos de diseñar y desarrollar tu proyecto web, o apoyarte en las fases que necesites.

También podemos encargarnos de estructurar, adaptar, etc. tus contenidos actuales a un diseño más actual, o de trasladar tu web a WordPress, si está en otro sistema (Drupal, Joomla, Prestashop, etc.), para que te aproveches de las ventajas de este CMS.

¿Cómo podemos ayudarte?

Diseño y desarrollo.
Hacemos tu web desde cero

Diseñamos y desarrollamos tu blog, sitio web o tienda online desde cero.

Dimensión, enfoque, fin, ...

Actualizamos tu web.

Si ya tienes una web, pero necesitas actualizarla, podemos ayudarte.

Damos una vuelta a la estructura, diseño, contenidos y elementos principales.

Migración de sistemas.
Trasladamos tu web a WordPress

Si tienes una web estática en html o en un sistema al que no le sacas partido (Blooger, Drupal, Prestashop,...), podemos migrarlo a WordPress.

Diseño y desarrollo.

Hacemos tu web desde cero

Diseñamos y desarrollamos tu proyecto web desde cero, ya sea un sencillo blog, un sitio web corporativo o una tienda online. Trabajamos desde la planteamiento inicial, dimensión, enfoque, etc.

También podemos hacernos cargo de las partes más técnicas: instalación y configuración inicial. Integración de ecommerce, etc. Contacta con nosotros y dinos qué necesitas.

Alimentamos tu web de nuevo contenido.

¿Necesitas generar, adaptar o cambiar los contenidos de tu web para vender más?

Si ya tienes una web, pero necesitas mejorarla o adaptarla a tu actividad, podemos ayudarte.

Damos una vuelta a la estructura, diseño y elementos principales. Adaptamos, cambiamos o generamos nuevos contenidos para tu web con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.

Migración de sistemas

Trasladamos tu web a WordPress

Si tienes una web estática en HTML o en un sistema al que no le sacas partido (Blooger, Drupal, Joomla), podemos migrarlo a WordPress. Ello te permitirá aprovecharte de las ventajas de WordPress sin perder ninguno de tus contenidos: blog, contenido multimedia, etc.

¿Tienes una tienda en Magento o Prestashop? Son también buenas herramientas, pero si por cualquier motivo necesitas migrar tu tienda a WordPress, podemos encargarnos integrándolo junto a Woocommerce